sábado, 30 de abril de 2011

Quien es La FADD


Sí, quien es La FADD, se los explico a continuación:  
Debo hacer un aclaración importante, sobre lo que significa La FADD, pues la mencionamos con frecuencia en estos blog que nacieron hace poco, me refiero Destellos, Inteligencia Ignea y Vivencias.  
La FADD es una página astronómica cuyo objetivo es sacar diario la foto astronómica que día a día publica La NASA.
En La FADD hace más de tres años, un grupo de participantes a la misma de muchos partes del mundo nos unimos en una buena amistad que perdura a través del tiempo.
En este sitio comenzó seriamente mi afición por la astronomía y donde poco a poco he adquirido algunos conocimientos sobre esta materia, también fue allí donde se empezaron a abrir mis sentidos en relación a lo que son las religiones en todas las tendencias que han existido y existen en la actualidad y donde adquirí una nueva visión del Universo, de Dios Padre/Madre  y lo que he llamado una nueva espiritualidad, la que gozo llena de agradecimiento hacia RBA, el dueño del sitio, quien nos ha permitido una libertad de expresión acerca de los temas espirituales que al ver tan maravillosas imágenes  astronómicas nos daba por abordar, un gran agradecimiento por todos y todas las amig@s  quienes con sus escritos opiniones y sentimientos me permitieron este despertar que ahora disfruto.
La FADD es La Foto Astronómica Del Día, http://fadd.corank.com/, se las presento en ese link para quien lo quiera visitar y conocer este magnífico lugar de la web.
Les pongo este ejemplo para que vean como se concatena la Ciencia con la espiritualidad….De estas cosas hablamos entre otras en La FADD les pongo este ejemplo porque este comentario vale la pena leer:

Primer Plano de NGC 3521

Publicada el 13/01/2011

 


#14 - Por care1950, hace 3 meses, 1 semana, 2 días, 18 horas.
Media: De acuerdo | De acuerdo:4 / Discrepo:0 / Aburrido:0 / Irrelevante:0 / Troll:0 | Tú: De acuerdo
Zoila..., Zoililla..., me complace saludarte, también a Alicia, Pallas (la compatriota, a quien anhelo conocer personalmente por ser venezolana), Héctor y Rogelio. Ya no estoy escribiendo..., otras cosas me reclaman. Por ahora estoy en estado latente, lo que no significa inerte. Zoililla, quiero regalarte el pensamiento de Max Planck, uno de los físicos más brillantes del siglo pasado, ganador del Premio Nóbel de Física en 1918) y fundador de la física cuántica. Nuestro físico..., y digo "nuestro físico" porque él es patrimonio de la humanidad, conmocionó al mundo con sus referencias a fuerzas de la naturaleza invisibles. Al aceptar el premio Nóbel por su estudio sobre el átomo, hizo una afirmación importante la cual me permito dejar en tus manos...
«Como persona que ha dedicado toda su vida a la ciencia más perspicaz, el estudio de la materia, todo lo que puedo decirles sobre el resultado de mis investigaciones sobre los átomos es lo siguiente: "¡La materia no existe!". Toda materia se origina y existe sólo en virtud de una fuerza que hace vibrar las partículas de un átomo y mantiene unido al más diminuto de los sistemas solares, átomo... Tras esta fuerza hemos de suponer la existencia de una mente consciente e inteligente. La mente es la matriz de toda materia».
La conclusión de Planck me lleva a pensar que ese "algo" que está tras esa manifestación a la que él mismo llama "Fuerza" y la Sra. Blavaski llama "Foat" no es otra cosa que la Mente Infinita Viviente..., una Mente mucho más amplia de lo que nosotros podamos concebirla, puesto que la vida y la mente son muy superiores a la fuerza puramente mecánica o a la materia. A ese algo las almas iluminadas lo llaman ESPÍRITU y es la base o sustento de todo cuanto ha sido manifestado, incluyendo átomos, partículas, soles, aminoácidos y cuanta cosa quieras imaginar. Es la Unidad Inmanifestada expresándose en el Todo Manifestado. No me preocupa, ni tampoco debería preocuparte lo que otros piensen acerca de tus ideas. Lo has expresado muy bien... " todo tiene conciencia, aunque se revuelque el mundo entero y no lo comprendan las mentes cerradas que existen en el Universo.
Besos para ti mi negra bella. Seguiré desaparecido, pero muy cerca de ustedes. Albrazos albatrocinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias,tu comentario es valioso.