domingo, 1 de mayo de 2011

EXPERIENCIA PERSONAL

En ocasiones me distanciaba de mis amigos por problemas que en verdad ni existían, pensaba que ellos eran culpables de mi dolor... pero de un tiempo para acá me he dado cuenta que lo que hay que sanar son los pensamientos... si nos dejamos dominar por ellos estaremos a merced del desequilibrio total y sinceramente no vale la pena.
La vida es demasiado hermosa para desperdiciarla pensando en lo que nos hace daño, eso lo he logrado mentalizar. Ocupar la mente en actividades positivas es 100% beneficioso porque nos ayuda a erradicar por completo esos malos pensamientos que atacan nuestra salud mental.
Recordemos el refrán que dice: "agua que no has de beber déjala correr" y no olvidemos que cuando damos mas de lo que recibimos... perdemos.
Cada quien decide  vivir feliz o amargado... yo escogí la primera.  
  

1 comentario:

  1. Bonita entrega mi querida Pallas.Me consta que sos una mujer muy positiva, por eso siempre estas feliz.
    Hay algo que no concuerda con las enseñanzas de Jesús, pero también lo que dices es verdad, dices que si damos más de lo que recibimos perdemos.
    Sucede que nosotros humanos, muy humanos siempre sentimos que damos más que el "otro" y estamos insatisfechos con lo que recibimos de ese "otro".
    Creo que lo mejor es dar sin esperar recibir, de ese modo aunque se te devuelva "poco" según tu entender quedaras más que satisfecho.
    Pero lamentablemente siempre somos muy exigentes.
    Jesus en el Sermon de la Montaña dice: "Si un amigo te pide que le acompañes a caminar una milla, vete con él y camina dos"...Bastante difícil verdad?...

    ResponderEliminar

gracias,tu comentario es valioso.