Soliloquios.

YO SOY



18/6/16

Ayer estudiando para el examen de Inglés en la madrugada, vino este pensamiento a mi :

 Esto siento esto ya lo vivo, quiero darle al mundo este secreto que todos guardamos y muchos no logran integrarlo, creerlo, percibirlo o simplemente no lo piensan no lo preguntan ni lo desean.

Quieres ver a Dios?
Hablar con Dios?
Escuchar a Dios?
Sentir a Dios?
Amar a Dios por encima de todo?
Mírate, hablate, escuchate, sentite,
amate en tu Sombra,
besala, acariciala,
iluminala en tu Presente
pues no hay nada que ocultar.

Entonces descubrirás
que sos el Centro del Universo
El punto de la Gran explosión.
Dios derramándose
tomando Forma viva en TODO
por eso SOY.
                                      




7/11/15

¡¡¡AY PADRE !!!! 
¡¡¡ SOS TODO!!!!!


Pienso, siento y escribo esto que a lo mejor es igual en toda la humanidad, interpretado o pensado por cada quien según su camino, según su corriente religiosa, según su elección.
Si alguien lee esto, les doy las gracias.



Estoy feliz con mi “yo pequeño”, el que se expresa como el yo físico, mental y emocional, ese “yo” que algunos le llaman ego.
Amo ese “yo pequeño”, pues él le cree a la Divinidad que está en mi, le cree a Dios,  al Dios que tiene un “Nombre sobre todo Nombre” yo le he llamado en alguna ocasión “El Sin Nombre”, también le llamo PADRE y otros nombres que le han dado sus Hijos con el pasar del tiempo: Padre/Madre, VIDA, Al Todo y Nada, Alfa y Omega, Consciencia Divina, Sin Nombre, al UNIVERSO, SER UNO, YO SOY, SER DIVINO, DIOS, etc., etc.

“Mi pequeño yo, mi ego” cree lo que le dice mi YO DIVINO, o mi SER, por eso no pienso que mi ego sea el ente oscuro que me arrastra a la maldad que entre otras cosas es el juicio condenatorio hacia cualquier humano que comete errores graves o leves, que podría llegar a causar hasta la muerte física. Esto que acabo de escribir son las sombras de mi ego, es el producto de la inconsciencia, es la locura que se apodera de la mente distorsionada, que ha manejado al cerebro según su conveniencia, mi ego sólo ejecuta los impulsos que la distorsión le marca.
Mi ego se comporta opuesto a  mi Ser cuando se empecina en dañarse así mismo o a mis amigos, familiares o conocidos, cuando mato sin motivo alguno, y digo matar refiriéndome también a matar con la lengua y los malos deseos, cuando maldigo o me dedico a maquinar lo reprobable.

Este camino hacia mi interior que he emprendido desde hace muchos años ha ido evolucionando y he visto claramente que voy poco a poco descubriendo mi Divinidad, estoy vislumbrando La Imagen y Semejanza del Creador en mí, estoy viendo como mi ego va transmutando para convertirse en Camino, Verdad y Vida, igual a lo que Jesús nos marcó en su paso por el Planeta.

Mi pequeño yo, va iluminándose en la medida que pongo a mis “enemigos bajo mis pies y pueda entonces, sentarme a la derecha del Padre”, (frase que adaptada del Salmo 101).

Actualmente estoy viviendo un tiempo de bonanza espiritual pues descubro la docilidad de mi ego para buscarse a sí mismo, que busca la manera de unificar su cuerpo, mente y emociones para lograr la bienaventuranza de la inocencia dejar el juicio y llegar a ser UNA con mi Padre, pensar esto me da alegría de la buena, de la que solo disfruto cuando se aleja de mi la culpa y el victimismo, siento solo agradecimiento por la vida y compasión por mis semejantes que sufren por motivos que solo ellos conocen o porque tienen el entendimiento nublado por la falacia que el mundo ofrece. 

Concluyo que mi ego no es mi enemigo, es mi amigo, es mi yo, a quien mi Ser lleva de la mano, lo abrazo, lo beso y corrijo perdonándome, para que mientras vamos despertando, sometamos todo lo que aparentemente nos separa y no permite que identifiquemos nuestra propia Divinidad.

Soy propietaria de un Cuerpo, una Alma y una Divinidad exactamente igual a la de mi Maestro, mi Hermano Mayor y mi Señor JESÚS,… igual a la de otros Seres que han dejado su huella en el Planeta, SERES que tienen sus seguidores y hermanos todos en un mismo sentir.

Descubrí que este viaje emprendido hacia mí misma es mi Camino, es mi Verdad  es mi Vida que desde ya estoy viviendo y observando, y voy observando lo que desde afuera me va mostrando y cómo paulatinamente llegaré a identificar a LA TRINIDAD igual a mí misma,… TRINIDAD  de la que nunca he salido.
 Zimz.



Es imposible ver al otro de otra manera que no sea en el amor, si todo lo que veo soy yo, a mi me es imposible aborrecerte, rechazarte o ignorarte. zimz 


Escritos para mí misma.


Otro escrito que expresa un sentimiento personal,
 lo que expreso a veces solo dura un segundo otras veces algunos días y aun no lo he percibido que dure mucho tiempo.

Lunes 21 de sept. 2015

Soy feliz con mi ego que crea mis limitaciones
Con él estoy aprendiendo a amarme a mi   misma y a los demás,


Amo a mi Dios Interior y a Dios que proyecto fuera de mí, el Dios que está en mis hermanos y en todas las cosas, en el Reino Animal, en el Vegetal, en el Mineral y el que está en los otros Reinos que la materia y el espíritu definen o Reinos que aun no se conocen, amo todos los Reinos que no conozco existan o no existan qué más da, en todos ellos A LA DIVINIDAD AMO.
Y aun me falta amarla más.





 8/10/15

Hoy estoy pensando y haciéndome estas preguntas: por qué me gusta publicar en facebook y en mi blog lo que siento, pienso y escribo.

Por qué siento satisfacción comentar en facebook y google+ lo que de alguna forma me gusta o rechazo?

Será por ego? Será para que mis seres queridos y los desconocidos me den su aprobado cuando veo que marcan en el dedito que presentan hacia arriba o, desaprobado o no comprenden cuando no puedo saber  por ningún medio quienes leen lo que escribo sobre mí?

 Será para llamar la atención de alguna forma?

Eso es ego?

Entonces tengo el ego tan grande como mi cuerpo!!!.

Esa expresión de la frase anterior no quiere decir que no amo mi cuerpo, grande en relación a mi tamaño, sino que lo digo para que mis amigos y familiares puedan hacer una comparación.

Estoy jubilada y hago muchas cosas que antes no podía realizar, entre ellas está participar en la red y en los famosos facebook y “google+”, es tanto tiempo del que dispongo que: entre cuidar nuestra propiedad mientras los jóvenes se van a trabajar, compartir con tres preciosos perros Pitbull, cuidar y regar el “jardín” de nuestra propiedad, leer mis libros sobre diversos temas, escribir sobre lo que discurro y que publico con mucha timidez en mi Blog “Vivencias”, ….que aún me sobra tiempo para hacer comentarios y clickear en “la manita arriba” cuando algo me gusta de verdad. 

Sigo pensando….si todo eso es “ego”, pues creo que no me importa ser dueña de ese “ego”, no lo voy a rechazar, al contrario, voy a afirmar lo que alguna vez escribí  no recuerdo donde: 
amo mi ego, pues por el soy feliz, aun cuando dañe física o verbalmente a mi semejante humano o no humano, que son: YO MISMA porque si mi intuición o mi percepción me dice que he hecho daño, pierdo mi paz y eso me aflige porque yo creo firmemente que:
¡¡¡¡SOMOS UNO!!!! 
Criaturas animadas e inanimadas
 SOMOS UNO.

La Física Cuántica lo tiene como una “Teoría” en el concepto del holograma: “El TODO en la Parte y La Parte en El TODO.

No siempre me siento con deseos de comunicarme como en este momento. Cuando simplemente quiero estar callada , me ausento de toda comunicación conmigo misma y con todos mis otros YO que son los que en este momento leen esta reflexión. 
Gracias amigos, no amigos y familiares por leerme.




25/8/15
Hoy desperté con unos pensamientos que me colmaron de asombro y de una serena alegría, son pensamientos que no puedo expresar con palabras porque  no logro crear  un relato coherente entre lo que pienso, siento y vivo acerca de ellos.
He logrado sentir la igualdad o semejanza entre todos los seres vivientes de la Creación incluida la misma Divinidad. Es tan sorprendente lo que pude vivenciar, que me siento un poco azorada ser dueña de esta certeza que se graba en cada célula de mi cuerpo: la imagen y semejanza divina.
Uno de estos pensamientos es que nada ni nadie está por encima de mí, y aquí es donde está el colmo pues veo mi Ser tan igual a Dios que me asusta, y llega a mi mente estos pensamientos: que todos los seres humanos y no humanos disfrutan la misma igualdad, tengo certeza de la dichosa frase escrita de hace tanto tiempo en la "Escritura Sagrada”:… “fuimos creados a imagen y semejanza  Divina” Por eso no podemos sentirnos inferiores a nadie, ni siquiera inferiores al Creador, pues de El no puede salir nada más que perfección. Somos UNO puesto que somos Lo Mismo. 
Habrase visto!!!!?, increíble pero cierto, al menos para mi y para el que quiera creérselo.
Me atreveré a hacer  una analogía: somos una hostia consagrada, somos el cuerpo, el alma y la divinidad del Creador igual a lo que los católicos reconocen en Jesucristo, somos  Eucaristía.
Esto que llamo pensamientos serán revelaciones? Son revelaciones estas certezas que siento gravadas en mi mente? No lo sé, solo sé que así lo vivo, así lo pienso, así lo escribo. (25 de agosto 2015)






 Miércoles 26 de agosto 2015

Amanezco con la mente puesta totalmente en Dios.


A Dios le llamo PADRE, desde 1982 que tuve mi primer gran encuentro con El, exactamente el 18 de julio día domingo después de las dos de la tarde.
Hoy continúo con estas reflexiones que me hacen experimentar emociones de dicha, gozo, y paz, en una atmósfera de serenidad y normalidad cotidiana, sin rarezas místicas extrañas. Sin embargo creo que estoy en un estado de éxtasis pero con todas mis facultades mentales presentes. Solo está el gozo y la alegría del corazón.
Mi pensamiento de esta madrugada es que he llegado a encontrarme a mí misma, conozco ahora mi verdad, sé que me amo a mi misma y este amor me da la certeza que llegué al Padre lo encontré plenamente en mí, porque al amarme a mi misma amo también al Padre que mora en Mí.
Este sentimiento descrito en el párrafo anterior llevó a mi mente a pensar que Mi Padre y Yo somos UNO. He comprendido que si Mi Padre y Yo somos UNO, igualmente todo lo demás es UNO con El.
Veo en cada ser humano a la Divinidad, ya veo a los demás también con los ojos del Alma,…es una maravilla, quien puede creer esta grandeza.
Con esto desaparecen los juicios y las comparaciones, no hay grande ni chiquito, no hay santos ni pecadores desaparece la dualidad y queda solo UNO.

Gracias Padre, Gracias Zoila Isabel.