domingo, 17 de abril de 2011

ESTRÉS

 

Experimentar altibajos anímicos,  resentimiento, ataques de ira y cinismo, predisposición al llanto y perder los estribos fácilmente... son signos de inestabilidad emocional. Estos síntomas son señales de alerta para que la persona que los experimente busque ayuda profesional o la orientación mas apropiada.
Un hombre o una mujer hostil provocaran el alejamiento y el rechazo de quienes los rodean, ademas las personas estresadas son mas propensas  a los arranques temperamentales negativos.
La vida es demasiado hermosa para contaminarla con actitudes desfavorables. Es muy sabroso respirar profundo, tomar las cosas con calma y buscar una  solución provechosa. Es mi pensar.
Me considero una persona feliz y a diario agradezco al Señor por todas las bendiciones que ha traído a mi vida, amo a mi familia y a mis amigos. Me encanta la naturaleza. Soy amante de la paz y por eso me agradan las personas alegres positivas y sobretodo que adoren a Dios.
Que la luz ilumine nuestro camino al igual que nuestros corazones es mi mayor deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias,tu comentario es valioso.