jueves, 28 de abril de 2011

Una vivencia divina


Hoy mi  cerebro, mi mente con mis pensamientos amanecieron junto a mi Alma, conteniendo todo EL AMOR, mis ojos, mis neuronas todo, mi ser pensante está viendo al PADRE DIOS, en todas partes, en todos los seres que existen en el Planeta, lo he visto hasta en la bolsa plástica sucia que vuela por los aires de mi país siendo empujada por el viento quien a su vez, también contiene al PADRE.
Nadie, nadie, nadie, se escapa del Creador Padre/Madre; lo que me han dicho y que yo he creído comprender, hasta hoy lo estoy verificando, hasta hoy lo estoy comprobando...lo siento, lo pienso, lo percibo en todos y en todas partes.
Hasta hoy comprendo desde Mi Sagrado Corazón que YO SOY,  Que TODOS  SON, que todos somos DIOSES Y DIOSAS, REYES Y REINAS, viviendo su vida, viviendo su divinidad... TODOS SOMOS DIOS, contenido en una partícula de energía, y en la montaña o piedra más grande del Planeta y no digamos de toda la tierra y estrellas juntos., hoy comprendo lo que se me ha dicho, todo es igual  hasta hoy comprendo que DIOS Padre/Madre, ES  en todas las vibraciones, desde la más baja o casi inmóvil, más allá de la piedra y que no podemos ver con nuestros ojos en esta tercera dimensión.
Hasta hoy comprendo o mejor dicho, hasta hoy verifican mis neuronas que realmente DIOS no existe en ninguna parte, porque DIOS está repartido en todos LOS MUNDOS en TODOS LOS UNIVERSOS, está donde está la más mínima partícula de materia o energía...cómo lo querrás llamar, porque todo es lo  mismo, TODO ES Y TODO NO ES.

Ahora comprendo cómo es que todo El Universo es mío que soy dueña de TODO y de NADA, que nada importa, nada importa, NADA, ni la salud ni la enfermedad ni la pobreza ni la riqueza, ni la felicidad ni la tristeza, lo único que importa es llegar a comprender hasta el fondo de nuestra Alma que solo YO  IMPORTO, y que ese YO es YO Y TODO LO QUE ME RODEA.
En febrero, descubrí, que YO SOY, hoy descubrí que DIOS ES TODO Y NADA...,  DIOS ES INCREIBLE...LA COSA UNICA, LO QUE NO ES PARA LLEGAR A SER LO QUE ES. Frases conocidas...SI,   bien conocidas pero no comprendidas.... 
Marzo 2009.
Galaxia.



1 comentario:

gracias,tu comentario es valioso.