sábado, 30 de abril de 2011

A Teo nuestro amigo de La FADD.


Una puesta de Sol en la Isla Zapatera del Gran Lago de Nicaragua. 
Comparto con ustedes amigos y amigas que visitan este blog la siguiente reflexión originada después de que  Teo, nuestro amigo de La FADD, hizo un comentario un día a principios de año que despertó en mi un gran amor-agradecimiento a La Mente Divina, Mente Universal , La Cosa Unica, La Consciencia Divina, DIOS... de la cual emanamos todos, y que por lo tanto Somos UNO con Ella. 
Somos Emanación Divina, incluida nuestra Hermana Mayor: La Tierra, La Madre Tierra, La Pacha Mama, Gaia,..... y todo lo que contiene, una maravilla de maravillas, es un ser vivo que nos da abrigo y alimento...Bendito Universo.
Sabían ustedes que todas y cada una de nuestras células de los distintos reinos del planeta tienen consciencia?, y que cada átomo o molécula, también? El libro Ser Uno y Las Cartas de Cristo, me hicieron reflexionar y comprender plenamente este asunto de La Consciencia; cómo se deja ver y sentir DIOS en TODO, no hay manera de confusión...somos Dios manifestándose, desde el Big-Bang hasta nuestros días...quien lo podrá comprender?!!.... Solo los humildes y limpios de corazón, los pequeños, los que vuelven a nacer, en otras palabras... los despiertos.
Es una maravilla poder penetrar en esos misterios,.... misterios? Quien sabe?...para mi hoy por hoy puedo manifestar que  no son misterios, son realidades indescriptibles que les llamamos misterios cuando no los podemos comprender, pero de misterios no tienen nada. En la medida que se reflexiona, uno se deja penetrar por la Luz y la ciencia investiga y experimenta, queda todo dilucidado, me falta mucho, muchísimo por conocer, creo que toda la eternidad, pero por allí vamos. Siento que  estoy en el comienzo de algo absolutamente grandioso.

Como transcribía Macías en La FADD un salmo de la Biblia que dice:... "A toda la Tierra alcanza su pregón y hasta los límites del orbe su Justicia..."  Alcanza su pregón porque nosotros sus manifestaciones así lo hacemos, solo que algunos..o mejor dicho muchos...creen que se trata de UN SER allá arriba en lo alto sin lograr entender que no se trata de ningún Ser allá arriba, es UN SER aquí en nos y en cada átomo de la existencia.

Qué importante son los libros, verdad?  inspirados o no...que  importante son !! Estoy leyendo un libro que como una espada de doble filo está soltando mis amarres, que me sujetan a la mediocridad...Ay Dios mío....ya no se que más decir.
Zoila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias,tu comentario es valioso.