sábado, 2 de abril de 2011

QUÉ SE NECESITA PARA EL DESPERTAR?



Digan  NO  a  las  Emociones  del  Ego  y  dejen  entrar La  VERDAD  DEL ESPÍRITU en sus corazones.






- Hasta  ahora  han  entendido  que  para  trascender  tienen  que trabajar las emociones-negativas-enfermas ¿Cómo lo tienen que hacer?

La   herencia   cósmica   de   nuestra   familia   universal,   el   legado   único   y trascendental que ella nos legó a todos sus amados hijos, se llaman: Mente (El padre) y Enera (la madre) y estos son sinónimos de alma. Es pues el Alma lo que  rige  absolutamente  todo  lo  existente.  El  alma  va  a  densificar  a  las eneras-pensamientos o las va a trascender en estados de delicada sutileza.


Cuando  ustedes  comenzaron  a  distorsionarse  y  enfermarse  con  el  virus ambicn,  propiamente  vivieron  durante  millones  de  años,  solo  con  dos cuerpos: Material (físico) y Astral (alma). Estos dos cuerpos es lo que hasta ahora ustedes alimentaron y a través de ellos han podido llegar en donde se encuentran.

Si decimos que ustedes se enfermaron y se distorsionaron, entonces por gica llegaremos a la conclusión, que  lo  que ustedes enfermaron fue el alma y es esta, la que deben curar para poder trascender y concebir su bebé-espíritu.

En el alma radican las emociones y las eneras-pensamientos, y si ésta no funciona  bien, entonces  comprenderán,  que  lo  que  los está  enfermando  y deteriorando son las órdenes equivocadas que el alma manda para el cuerpo material, el cual solo obedece ya que no tiene opinión ni mando propio. Y si el alma se encuentra enferma y distorsionada, entonces no pod concebir su espíritu, a pues la concepción no logrará concretarse.

Es increíble la infinidad de conocimientos, técnicas, cantos, mensajes, escuelas y s que existen en el planeta, para indicarles el camino ―Espiritual,  pero ninguna de ellas les dicen cómo o por dónde empezar con la curación, para poder lograr la trascendencia y la verdadera espiritualidad.

La verdadera curación comienza por: EL ALMA

Antes  de  meditar,  cantar,  hacer  ejercicios  espirituales,  asistir  a  retiros, conferencias, leer infinidad de libros metafísicos y todo lo que ustedes hacen para  el  camino  espiritual…Deben  curarse  a   mismos,  psicoanalizarse, entender la problemática de sus vidas, porque solo a estarán en condiciones de salir del marasmo en que se encuentran.

La limpieza comienza por casa.


Para poder entender, trabajar y realizar la trascendencia energética de las
eneras-pensamientos, tienen que comenzar por el alma ¿Por qué? Porque el alma o sea las eneras-pensamientos tienen la capacidad o mejor dicho el poder, de concentrar y densificar la enera o puede aligerarla, todo dependerá de la Intensión de los pensamientos.

Si ustedes no limpian sus cristales-eneras-pensamientos del alma, no podrán entender el proceso de curación y si no lo entienden los pensamientos no grabarán la cura, por lo tanto continuarán girando en un círculo vicioso sin saber que les acontece o porque les sucede. La trascendencia, depuración, curación,  limpieza  y  purificación  del  alma,  comienza  con  el  entendimiento profundo y el deseo de querer curarse.

No es magia, ni milagro, es Trabajo y muy fuerte, profundo, consciente y de mucha voluntad. Muchos de ustedes no saben por nde comenzar la cura, tienen la buena intensión, pero no tienen los medios para realizarlo.


A estas personas les decimos, que el trabajo es individual, porque cada uno de ustedes es un universo y como tal, son ustedes que se deben preocupar de activar  la  espiritualidad.  Todo  lo  que  se  encuentra  fuera  de  ustedes  es NUTRICIÓN       Y             AYUDpara    que     este                           proceso            pueda efectuarse adecuadamente.

No esperen que otros seres vengan y los lleven de la mano, pensando que con ello ustedes lograrán la salvación y trascendencia. Los otros seres podrán intercambiar con ustedes eneras-pensamientos, y eso los ayuda mucho, pero el trabajo tiene que ser individual, ustedes lo tienen que ganar por rito propio, por merecimiento, no hay otra forma de obtenerlo ¿Qué es lo que sucede cuando ustedes tienen el deseo de realizarlo?

·    El primer paso es, despertar el Deseo Creador, significa querer hacerlo, desear curarse y entender y conocerse interiormente.
·    Cuando esto sucede, se activa una frecuencia que se emitida de la Glándula Pineal, la cual comienza a preparar su útero espiritual, para concebir su bebé-espíritu.
·    Al haber activado una frecuencia y vibración cósmica y universal, el Ser comenzará          a                       atraer          otras    frecuencias   de    eneras-pensamientos
armónicas, que fluctúan en el ambiente, las cuales empezarán a nutrir su útero-Glándula Pineal.
·    Significa que sin necesidad de buscar, él atrae por inercia: Amistades, literatura,  informaciones  visuales  o  auditivas,  experiencias etc.  Estos elementos        energéticos,  estas   eneras-pensamientos     elevadas,                                         se albergarán en su Glándula Pineal prepandola para concebir al bebé- espíritu.
·    En esta altura del proceso, pueden suceder dos cosas: O el Ser rechaza toda  información  que  le  llega,  por  diversos  motivos,  o  recibe  esta información y la hace parte de sí.
·    Si la rechaza, entonces no está preparado aún para la gestación de su espíritu. En este caso continua encarnando hasta que se sienta listo para realizarlo. En el caso que si lo acepta, entonces comenza su
proceso de transformación, transmutación y cambios profundos que lo conducirán hacia el camino de la elevación universal.

Como ven por esta explicación, ustedes han esperado mucho de los Maestros y  Avatares  que  vinieron  a  enseñarles  el  Camino  de  Regreso,  tiene  que entender que no es a través de Ellos que ustedes lo van a lograr, es a través de sus enseñanzas que ellos trajeron para ustedes, cuyas cimientes, bases y ejemplos, las tienen que hacer parte de ustedes y al hacerlas, al entenderlas y seguirlas, ustedes serán como ellos.

¿El “Despertar” podemos compararlos la película Matrix?



 Cuando ustedes dejen de soñar en magia, milagros y seres divinos que bajarán a la Tierra para llevarlos consigo. Cuando dejen de ver el mundo color de rosa, escondndose porque no quieren ver la realidad. Cuando dejen de ser nos que quieren ser llevados de la mano, por supuestos padres celestiales,  y se conviertan en adultos responsables. Cuando los ángeles, seres divinos, hadas y todo lo que creen se conviertan en ustedes mismos, entonces sabrán queDespertaron y Crecieron.




31- ¿El “Despertar” podemos compararlos la película Matrix?

Generalmente cuando ustedes Despiertan comienzan a percibir un mundo que nunca hubieran querido ver. Es una realidad gris, sin colores, oscura y desagradable.  Abren los ojos, una y otra vez, miran a su alrededor, observan escuchan, ven, piensan No me gusta - se dan media vuelta y se vuelven a dormir...



El proceso y desarrollo en la evolución y elevación de la humanidad, es pasar etapas de vida, las cuales tienen un prosito de especie: Ayudarlos a crecer y madurar. Generalmente estos períodos se presentan en la vida, a través de: Sufrimiento, problemas, falta de recursos, separaciones dolorosas etc.

¿Por qué afloran en el alma de esta forma? Ustedes se estarán preguntando
-  Porque el alma necesita Despertar‖ a una realidad de vida s profunda, precisa analizar y reflexionar, sobre la existencia de  su vida. Entonces los presiona a despertar, para que comiencen a preguntarse - ¿Por qué existimos?
¿Por qué nos ocurre tal y cual cosa? ¿Quién soy yo? ¿Cuál es mi misión es la
vida? Y tantas preguntas que nacen del alma

Cuando empiezan a cuestionarse con este tipo de preguntas,  por lo general los seres humanos reaccionan en una forma parecida, se retraen y se alejan por un tiempo de la materialidad; sienten la necesidad interna de estar consigo mismos y con sus pensamientos. La meditación los ayuda y la reflexión los despierta.

Sus pensamientos giran y giran, hasta poder entenderlos y a los seres se retiran a su interior por un buen tiempo. Hasta que obligadamente salen de sus madrigueras y del estado en que se encuentra, porque  tienen que continuar viviendo, trabajando, ganando el sustento, existen responsabilidades, deberes y compromisos que los impulsan a enfrentar la vida. Así pues con mucho esfuerzo regresan y continúan sus vidas.

Cada  vez  que  este  proceso  de  vida  se  presenta,  ustedes  dan  un  paso adelante…CRECEN  y  cuando  lo  hacen,  se  sienten  diferentes,  son  otras personas, s maduras, estables, humanas, comprensivas. Perciben en el interior del alma, una necesidad muy fuerte, que les reclama por respuestas s               concretas,                      s               profundas,   es        una           necesidad   primordial,               porque dependiendo de esas respuestas internas,  ustedes podrán continuar en la vida en forma estable y concreta.  En esta squeda de respuestas, comienzan a encontrarse frente a frente con la realidad aplastante y cruda de lo que es verdaderamente el planeta Tierra.

Son verdades crudas, fuertes, intensas, crueles, tristes y terriblemente ciertas, y esta confrontación real, muchos de ustedes lo asimilan con madures y otros lo reyen, construyendo y escondndose atrás del espíritu, creyendo que él es un refugio de vida perfecta, donde lo único que existe es: La luz dorada de la               elevación,       armonía,        paz,      cánticos       gregorianos,                  iluminación        cósmica, canalizaciones  con  las  altas  esferas de  la jerarquía,  maestros iluminados,, guías, amor y sobre todo, sin ninn problema para no ver la triste realidad de sí mismo, de su entorno y del planeta.

Son verdades que el alma no quiere ver, aceptar, sentir o percibir, porque se encuentra fragilizada, debilitada y sensibilizada por experiencias y vivencias profundas y reales.


Estas sensaciones adversas ustedes las apartan y evitan,    todo sufrimiento que les causa pesar, desánimo y tristeza las esconden, no quieren que sean parte del despertar, entonces se vuelcan a la Espiritualidad, creyendo que en ese camino, el espíritu les va a minimizar todo mal, sufrimiento, enfermedad o sensaciones desagradables.

Ustedes  quieren  vivir  en  el  cielo,  creado  en  la  fantasía  de  los  deseos- emocionales del Ego. Así pues al entrar en el sendero de la espiritualidad, se abocan a las sensaciones del gusto y placer, que engañosamente ustedes creen que el Espíritu‖ les está proporcionando.

Creen  con  seguridad y certeza  que  el  Espíritu  les  evita de  ver  o  sentir verdades  dolorosas  y  creen  firmemente,  que  el  Espíritu  los  provee de sensaciones maravillosas, sobre todo, que  les proporciona el regalo que ustedes merecen por ser personas ―Buenas y dedicadas‖ este regalo es: Tener una  vida protegida, feliz, leve, fácil sin enfermedades, con dinero, buen trabajo, un matrimonio maravilloso, sin dolor, suspendida en la gracia celestial y claro sin ninguna contrariedad que pueda romper la comunicación con la Bóveda Celeste.

No es así

Al  esconder,  camuflar  y  evitar  esas  verdades  dolorosas  que  no  quieren afrontar, es porque ustedes quieren continuar viviendo en el ensueño de un mundo creado he inventado por las Emociones del Ego, que les hace ver y creer, en un mundo ideal, maravilloso, lleno de paz y armonía que no existe, porque el mundo real no es así. Existe la miseria, el desamor, las injusticias, el dominio,  la  manipulación,  el  dolor,  las  enfermedades,  las  pérdidas,  los problemas económicos y todo lo que el planeta Tierra representa.

Para escapar de ese mundo cruel, deshumano y violento, las Emociones del Ego construye en la fantasía de la mente, un mundo sin peligro, sin problemas, de color rosa, donde los mantiene ―Protegidos‖  en el capullo del egoísmo e indiferencia.

Las emociones del Ego no les permite confrontar y resolver, solo les hace sentir  lo: agradable,  seductor,  atrayente,  simpático,  gracioso,  hechicero, fascinante y fácil. Estas sensaciones-emocionales les hace creer que ustedes son especiales y por serlo, han sido elegidos y favorecidos por el Espíritu,  para que nunca les suceda nada y para que siempre se encuentren libres de todo mal.

Es una trampa, un engaño, una visión irreal de las Emociones del Ego, que no les permite independizarse de él, los mantiene atrapados en el sentir del placer, encanto y fantasía. Deben aprender urgentemente, diferenciar las sensaciones y el sentir de las Emociones, con los sentimientos del Espíritu.

El Espíritu es todo lo contrario: El va a descubrir que las Hadas, Gomos, duendes y Papa-Noel nexisten  y cuando  lo hagno  se  sentirá  triste ni desanimado,  porque  él  confronta la  verdad  por  s  cruda  que  sea.  El


Espíritu es valiente, decidido, tenaz, mira de frente, indaga, cuestiona, quiere entender, desglosa, analiza, percibe, nunca se esconde detrás de las ilusiones que la vida le presenta, es directo, objetivo, subjetivo, claro, justo e imparcial.

Él quiere resolver, descubrir y confrontar las verdades reales de ustedes, del entorno y del planeta. El trabajo del Espíritu es: Colocar orden, equilibrio, armonía, paz y amor, solo a sentirá que su camino está correcto. El trabajo del Espíritu no es sentir los placeres de la vida, su trabajo es hacer de la vida, un gozo eterno de existencia. El Espíritu nunca ve la realidad de la vida como un PROBLEMA, él siempre lo afronta como un DESAFÍO, para continuar fortaleciéndose y ser un verdadero: GUERRERO DE LA LUZ.

Esta  forma  de  ser  del  Espíritu  es  la  manera,  cómo  ustedes  se  pueden mantener Despiertos‖ en un mundo de fantasía e irrealidad y al estar atentos, agudos, perspicaces, sagaces, afinados y unidos al espíritu, no solo sentin las emociones del caso, entendiéndolas perfectamente, si no que trabajarán para corregir, solucionar  y transmutar lo irreal por lo real.

En pocas palabras: Se transformarán a mismos, al entorno y al planeta. Todo lo des, todo lo que los conduce a través de las Emociones del Ego y de creencias fantasiosas… son sueños, teoría, irrealidad y fantasía.

Es aquí, en este despertar, que ustedes descubren que las hadas y Papa-Noel no  existen,  ni  nunca  existieron.                                  ¿Pena,  tristeza,  dolor,  angustia?  Estas emociones  la  pueden  sentir  sus  nos,  pero  no  ustedes  que  son  adultos. Cuando  se  despierta  y  se  crece  en  la  vida,  los  cuentos,  fábulas,  mitos, leyendas, fantasía y más, ya no pueden ser parte de sus vidas.

El despertar es doloroso, no lo vamos a negar, porque siempre está unido a la VERDAD.  Despierten  y  miren  de  frente,  no  importa  si  lo  que  ven,  oyen, perciben o confrontan es agradable o desagradable, no le tengan miedo ni temor, porque estas emociones conforme ustedes las entiendan y trabajen, se transformarán en experiencias y vivencias y a través de ellas, ustedes formaran su única Verdad Eterna que es: EL ESPÍRITU.

Digan  NO  a  las  Emociones  del  Ego  y  dejen  entrar La  VERDAD  DEL ESPÍRITU en sus corazones.

Del Libro SER UNO IV.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias,tu comentario es valioso.