jueves, 24 de julio de 2014

Preguntas y más preguntas



Aquí están mis preguntas:

Cómo juzgar de bueno o malo a otra persona o pueblo? Quién hace más daño? el que ataca o el qué defiende?  me estoy refiriendo a los judíos y a los palestinos, tiendo a compadecer a los palestinos de Gaza, pues los Judíos con su fuerza militar,  el apoyo incondicional de los gringos y el apoyo hipócrita y solapado de la Unión Europea atropella con más fuerza, si eso sucediera al revés, qué pasaría?

En una conferencia de un sabio señor español les dijo a su audiencia en Argentina que si ellos amaran a su presidenta todo cambiaría para bien. Esa es la solución al problema, porque la vida es un espejo: si veo despeinado a mi prójimo, es que yo estoy despeinado porque lo que veo es el reflejo de mi mismo. 

Lo dijo con otras palabras pero en esencia eso es lo que dio a entender.
Qué deben hacer las naciones para ayudar a solucionar este conflicto de muerte? Se tiene que castigar a alguna nación, como hacen los gringos con los no que están de acuerdo con ellos  o arreglar el gobierno de mi país para luego ayudar a los demás, si estos siguen en conflicto?
Aquí lo válido es que ambos pueblos, palestinos y judíos deben perdonarse y hacer de nuevo una relación de amistad y hermandad. … .Mmm...,bastante difícil por no decir imposible, solo  evolucionando la conciencia de forma individual y colectiva podrán superar sus diferencias.

Entonces lo más sensato será 
Dejarlos a su suerte y que ellos busquen por su cuenta la solución al conflicto? O que los organismos internacionales traten de ayudarles a solucionar las cosas, si ellos lo permiten?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias,tu comentario es valioso.