miércoles, 16 de julio de 2014

ANIMO SOY YO


15/7/14
HOY
Entro en la sombra, se me esconde la alegría, solo percibo el agradecimiento, agradezco por la vida que respiro, porque pienso y porque tengo todas mis necesidades físicas resueltas, no me falta nada, me sobran algunas cosas y desde el fondo de mi alma siento que todo lo que disfruto lo merezco.
Logré alcanzar mis metas, vivo, busco soluciones a mis demandas en general, las encuentro y resuelvo sin grandes dificultades,  con todo y eso, existe un “pero”….
de repente y sin buscarlo….se me escapa la alegría y entro en un limbo, sin pedirlo, sin avisar solo llega dolorosamente a nublar mi Presencia, dejo de Ser y paso a No Ser, de certidumbre paso a incertidumbre, dura un poco, a veces mucho no sé ni por qué ni para qué este dualismo, ¿qué lo dispara en mi interior?, pero allí está borrando mi risa y es cuando mi rostro presenta la nostalgia, no amargura, es nostalgia por la Luz de mi Ser oculta bajo el dolor de vivir en esta bella tercera dimensión.
16/7/14
Hoy amanecí con la sensibilidad a flor de piel, me siento a leer para saber del mundo y me asalta la emoción, lágrimas en mis ojos alborozo en el corazón al posesionarme de las noticias del Cosmos: vestigios de ondas de radios lejanas en las profundidades del espacio, sospechas científicas de mundos habitados, estallidos de estrellas, quarz, pulsares, fotones etc. Tanta belleza inunda mi Alma y hace temblar mi estómago así como suena, la emoción me envuelve, me observo y pido calma, canalizar esta energía y poniéndola a los pies para que enriquezca a La Madre Tierra y con todos sus hijos crezcamos al bienestar común, la transformo en oración cósmica para que la igualdad se sienta en todas las almas que estamos en este siglo en los venideros y al final de este nuestro Universo hasta alcanzar el Único donde todos somos UNO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias,tu comentario es valioso.