sábado, 26 de julio de 2014

Deseos de compartir.en la Red.


Antes de iniciar mi relato quiero transcribir lo que extraje del sitio  http://learningtic1.wordpress.com de donde tomé la imagen que puse en el escrito.

 7-Por el aislamiento social del mundo actual, la interacción a través de Internet permite a un individuo mostrarse a otros. Es decir, las redes sociales son una oportunidad para mostrarse tal cual.


Hoy es 26 de julio del 2014

Deseo compartir con ustedes amigos míos y familiares estos pensamientos que me vienen a la mente o cerebro o conciencia o como quieran llamarlo...son esos pensamientos que todo el mundo tiene, sieeempreee!!!!, estando a solas o acompañados.
La verdad es que nunca dejo de pensar, (si estoy despierta por supuesto), porque dormida, ni modo, no pienso, solo sueño. Pensaba,
sentada en mi comedorcito,(es minúsculo): que tranquila estoy,  contemplando mi entorno, sencillo, ventilado, iluminado por la luz solar, bien acondicionado para una persona, cuyos vecinos más próximos son sus hijos, felizmente casados, con una nieta que es superdotada, (todas, mis tres nietas son superdotadas).
Pensé: mi vida actual es perfecta, nada me falta, me siento inmensamente feliz. A qué se deberá?.  (Ay!!Como siempre haciéndome preguntas).
Pero esta es mi realidad actual, en este momento.
Hace algunos años leí esta oración, o afirmación o no sé cómo llamarle, (alguien que lea esto puede saber qué cosa es), lo leí no recuerdo dónde, lamentablemente tampoco sé quién lo escribió, dice así:
Yo soy espíritu divino, en Dios yo vivo, me muevo y tengo mi Ser,  
Yo formo parte de la expresión de Dios y expreso perfecta armonía.
Yo individualizo la Omnisciencia. Yo tengo directo conocimiento de la Verdad. Yo tengo perfecta intuición. Yo tengo percepción espiritual. Yo sé.
Dios es mi Sabiduría, de manera que no puedo errar. Dios es mi inteligencia solo pienso correctamente.
Dios actúa a través de mí, siempre actúo correctamente, en mis oraciones,  todo es correcto, yo pienso lo indicado en el momento apropiado.
Mi trabajo siempre está bien hecho porque es el trabajo de Dios. El
Espíritu Santo siempre me está inspirando. Mis pensamientos son frescos, nuevos, claros y poderosos como cuadra a la Omnipotencia. Mis oraciones son hechas por el Espíritu Santo, poderosos como el águila, mansos como la paloma. Salen en el nombre de Dios mismo y no pueden regresar vacíos.
Cumplirán aquello que a mí me plazca y prosperarán en aquello a que son dirigidos.
Doy gracias a Dios por esto.

Saben?, me lo creí y empecé a leerla diario. (Ahora me la sé de memoria) y pienso que realmente esto es verdad. Es verdad porque…Dios mío, que feliz soy, creo que tengo la felicidad que Dios tendría si El está en mi lugar.
Ahora no comulgo con ninguna religión, lo que tengo es Mi Religión, esa que no tiene dogmas, ni creencias, ni mandamientos, mi único mandamiento es el AMOR a mí misma y busco conocerme, saber quien soy, cuáles son mis propósitos, qué es lo que deseo, cuáles son mis intenciones en todo lo que hago, etc. etc..
Leí en un escrito de Enric Corbera sobre la Religión Universal en : Algo de sabiduría para el auto-conocimiento  http://galaxia-vivencias.blogspot.com/2014/07/deseos-de-compartiren-la-red.htmla..... a esa religión me refiero.
Mientras más me conozco, mejor me siento y creo que debido a ello, creo comprender a todos los que me rodean, hasta a mi nieta que es una niña que muy pronto cumplirá  4 añitos, ¿se pueden imaginar? Me pongo en su lugar…una niña de 4  años…es increíble, y disfruto con sus inventos, con su imaginación, siguiéndole la corriente, jugando con ella…esto es lindo.
Es todo tan fácil pera mi…., solo me pongo en los zapatos de cada persona que me rodea, sin juzgarlos, solo me pongo en su lugar y me pregunto si fuera yo la que estoy pasando esto? Y siempre me respondo: eso mismo haría.
Creo realmente, que todos somos UNO, cada quien en el lugar que está, haciendo lo mejor para resolver el problema que se presenta en ese mismo momento. Hoy vivo en el hoy, eso es todo, no proyectar nada al mañana y les cuento, me parece mentira. Escribo lo que pienso en el momento mismo, así se trate de un comentario a lo que leo o tan solo hacer click en un “me gusta”, si siento que deseo compartirlo, pues me dispongo a hacerlo como lo hago en este mismo momento. (6:41 pm, del 26 de julio del 2014. Lo inicié aproximadamente a las 4pm todavía estaba el sol en todo su esplendor).
Continuaré otro día, quizás el pensamiento según yo, tenga  algo de interés y lo desee compartir
Gracias por leerme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias,tu comentario es valioso.