lunes, 13 de enero de 2014

Una vivencia divina


Marzo 2009


Te están viendo como lo que sos? ...  Yo te lo voy a decir sin ambages:....    y no quiero que le antepongas el “como” sino así como suena: DIOS, sos DIOS. 

Hoy mi  cerebro, mi mente con mis pensamientos (mis cuerpos) amanecieron junto a mi Alma, conteniendo todo EL AMOR,... mis ojos, mis neuronas, todo, mi ser pensante está viendo al PADRE DIOS, en todas partes, en todos los seres que existen en el Planeta, lo he visto hasta en la bolsa plástica sucia que vuela por los aires de mi país siendo empujada por el viento quien a su vez, también contiene al PADRE

Nadie, nadie, nadie, se escapa del Padre, lo que me has dicho y que yo he creído comprender, hoy, nuevamente lo estoy verificando, hoy nuevamente lo estoy comprobando...lo siento, lo pienso, lo percibo en todos y en todas partes.

 Hoy de nuevo comprendo con más profundidad desde Mi Sagrado Corazón que YO SOY,  Que TODOS  SON, que todos somos DIOSES Y DIOSAS, REYES Y REINAS,  viviendo SU VIDA DIVINA, VIVIENDO  SU DIVINIDAD... TODOS SOMOS DIOS; viviendo SU EXPERIENCIA, DIOS contenido en una partícula de energía, y en la montaña o piedra más grande del Planeta y no digamos, toda LA TIERRA y ESTRELLAS juntos., hoy comprendo lo que se me ha dicho: todo es igual a todo, hasta hoy comprendo que DIOS O EL PADRE, ES...:  en todas las vibraciones, desde la más baja hasta la más alta en la que mora EL QUE ES, EL SIN NOMBRE, y EL que ahora YO le llamo EL INCREIBLE.

Hasta hoy comprendo o mejor dicho, hasta hoy verifican mis neuronas que realmente DIOS no existe en ninguna parte, porque DIOS está repartido en todos LOS MUNDOS en TODOS LOS UNIVERSOS, está donde está la más mínima partícula de materia o energía...como lo querrás llamar, porque todo es lo  mismo, TODO ES Y TODO NO ES.

Ahora comprendo cómo es que todo El Universo es mío que soy dueña de TODO y de NADA, que nada importa, nada importa, NADA, ni la salud ni la enfermedad ni la pobreza ni la riqueza, ni la felicidad ni la tristeza, lo único que importa es llegar a comprender hasta el fondo de nuestra Alma que solo YO  IMPORTO, y que ese YO es YO Y TODO LO QUE ME RODEA.

En febrero, descubrí, que YO SOY, hoy descubrí que DIOS ES TODO Y NADA...,  DIOS ES INCREIBLE...LA COSA UNICA, LO QUE NO ES PARA LLEGAR A SER LO QUE ES. Frases conocidas...SI,   bien conocidas pero no comprendidas....Hasta HOY que lo comprendo desde lo más profundo a lo más superficial de mi SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias,tu comentario es valioso.