viernes, 8 de marzo de 2013

MUJERES QUE ADMIRO EN MI VIDA ACTUAL



Monchita Rugama esposa de mi hermano Gustavo Miranda, por su gran corazón donde alcanzan tod@s, se da sin condiciones al sevicio de los y las necesitad@s, un verdadero AMOR INCONDICIONAL es lo que prodiga. Te amo y ojalá pudiera decir de igual manera a como ella AMA.



JESSY GARZON BELLANGER, mi amiga desde la niñez, ha sido un soporte valioso en mi diario vivir, su amistad es un Regalo Divino a quien jamás podré agradecer lo suficiente. También amiga mía te amo y te admiro por tu valor, fortaleza y comprensión a los que de alguna manera te buscan, siempre eres y serás un Sí.






 MARIA GEMA LOPEZ CARDOZA, esposa de mi hijo Sergio Ivan Ordoñez Miranda, una mujer llena de fortaleza y grandeza una verdadera TRIUNFADORA, me regocijo por que es una madre, esposa y profesional de gran calidad y calidez humana. Gracias María Gema me siento orgullosa y te admiro y te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias,tu comentario es valioso.