lunes, 11 de febrero de 2013

Quien es Dios para mi?

 Desnudo de la Paz

Esto es mi pensamiento actual,me inspiró nuestro buen amigo Teo.... puede cambiar? pues sí, puede cambiar, mi mente no es estática gracias a Dios, simplemente es como la de EL, evoluciona junto a la de su criatura.

Ese Dios todopoderoso que construye y destruye que es el único conocido por algunas religiones no existe, no existe para nada, el único Dios que existe es el que está en todas las cosas animadas y desanimadas, está en absolutamente todo el Universo, el visible y en el invisible; todas las criaturas lo manifiestan según su grado de inteligencia y consciencia.
Esa Inteligencia Amorosa Universal, heredada, adquirida como a través de un vaso comunicante, se va nivelando en la medida que nos desocupemos de tanta basura que llena nuestra mente y que no nos  permite equipararnos al verdadero Dios AMOR.
Pienso que el final para el Universo conocido y los desconocidos será cuando todos nosotr@s, absolutamente todos incluido el rechazado por las religiones y creencias, el llamado Diablo o Satanás se transforme en AMOR, será el final de la lucha entre el bien y lo que creemos es el mal, no porque se destruya por grandes catástrofes sino porque hasta entonces lograremos llegar a ser UNO.
Y en ese DIOS VERDADERO no existen las imperfecciones, todo lo que es imperfecto fue creado por el ego que adquirió la humanidad para protegerse del hermano, creando de esa forma la separación.
Buscando una definición de inteligencia leí estas frases que me gusta porque se identifica con mi pensar :
“Sólo a partir de Darwin se ha comprendido que no somos la especie elegida, sino una especie única entre otras muchas especies únicas, aunque maravillosamente inteligente.”


Nota: Esa bella pintura llamada Desnudo de la Paz es de mi querida amiga Josefina Burdiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias,tu comentario es valioso.