jueves, 31 de marzo de 2011

Premonición?

Estoy leyendo en la actualidad el SER UNO IV, y además sigo el blog, Conversando con el SER UNO, estoy leyendo una entrada qué en un párrfo dice lo siguiente con respecto al SOL:



"Si decimos y esto lo hemos reiterado muchas veces, que los Seres Energéticos (espíritus) se forman de millones de energías-pensamientos (almas). Si decimos que los millones de energías-pensamientos forman las almas y que los millones de almas forman los espíritus…entonces, llegamos a la conclusión que lo que ustedes ven como un Astro Sol, no es más que millones de espíritus, de Seres Energéticos que están unidos formando: El calor, la luz y la luminosidad… del Universo."

Esta manera de ver o creer que nuestro SOL está formado así no me sorprende para nada y me alegra inmensamente haber encontrado esta aseveración, pues hace un poco más de un año,le platiqué a mi amigo Rodolfo, que en una meditación o reflexión o llamase como se llame, se me vino al pensamiento que el Sol estaba compuesto de todas las energías de los Maestros Ascendidos.

Por supuesto que no lo aceptó como tal se lo plantee, y yo le respondí que mi pensamiento era como una una metáfora.
Esta reflexión que hice acerca de la energía del Sol, está documentada, en el chat o en un correo donde lo compartí con mi amigo. Me siento alegre, muy alegre porque compruebo que mis reflexiones no son tan locas y si lo son pues también son comprendidas por otros seres que como yo tienen un mismo sentir.
  

2 comentarios:

  1. Este blog aun no lo sigo de forma pública pero lo deseo hacer público así como dice el encabezado, "proclamar desde los tejados".
    Lo voy a compartir con mi amiga venezolana Eden para que me acompañe aunque sea por una vez y lea esta vivencia que estoy compartiendo en este blog.

    ResponderEliminar
  2. Triunfar en la vida no es cuestión de suerte, es poder vencer todos los obstáculos y tu los has vencido, por lo tanto... ya eres una mujer triunfadora.

    Gracias Galaxia, estoy dispuesta a leer tus vivencias y a compartir contigo alegrías y tristezas.

    Recibe un fuerte abrazo a través de la distancia.

    ResponderEliminar

gracias,tu comentario es valioso.