viernes, 23 de mayo de 2014

Luis Miguel - Soy como quiero ser - Sabado Gigante 1987



Raphael - Digan lo que digan (50 años despues)



Raphael "Digan lo que digan"



Esta soy yo

Yo soy la Divinidad humanizada usando el cuerpo y la identidad de "Galaxia" en el Planeta Tierra, experimentando las vivencias físicas, psíquicas y divinas que realizo consciente o inconscientemente hasta que mi cuerpo físico lo permita.







¿ QUIENES SOMOS ?

SOMOS SERES ESPIRITUALES EN UNA EXPERIENCIA FÍSICA. CONCIENCIA DIVINA, ETERNA, DISFRAZADA DE PERSONAS. YO OTRA VERSIÓN DE TI, Y TU OTRA VERSIÓN MIA. SOMOS UNO.

NOTA: SI USTED YA RECORDÓ QUE ES ESPÍRITU, UNO, REPRESENTADO POR UN ALMA, QUE, SIENDO CHISPA DE LA DIVINIDAD ENROLADA EN UNA EXPERIENCIA HUMANA, SE ALOJA EN ESE CUERPO (E.N.E.R.G.I.A. EN DENSIDAD FÍSICO-TEMPORAL DE TERCERA DIMENSIÓN), CREANDO SU ILUSIÓN (R.E.A.L.I.D.A.D) Y QUE EXHIBE UN FALSO YO (E.G.O), Y SABE POR TANTO QUE USTED NO ES LO QUE VE NI LO QUE PIENSA DE USTED, Y QUE LA SEPARACIÓN QUE CREE VER ENTRE  USTED Y TODO LO DEMÁS ES ABSOLUTAMENTE FALSA... CONFORME LOS DESIGNIOS DE UN "TODO GRAN NADA  O FUENTE, U  ORDEN SUPERIOR (D.I.O.S.)",....SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.
http://conciencia-donca.blogspot.com/2011/05/proceso-pisis-finalizado-iniciado-nuevo.html


domingo, 4 de mayo de 2014

"El conflicto en Ucrania es la sentencia de muerte de ONU, FMI, UE y OTAN" – RT

       



La operación militar del Ejército ucraniano en el sureste del país es "un crimen de guerra", opina el analista político Daniel Patrick Welch. Según sus palabras, la actual crisis llevará al colapso de las principales organizaciones internacionales.



La junta golpista de Kiev, diseñada y controlada desde Washington, ha iniciado un asalto armado masivo contra sus ciudadanos en el este", señala el experto en su artículo publicado en el portal consortiumnews.com


La ONU actúa como una herramienta descarada de la supremacía occidental y como apologista de los crímenes imperiales  
Según Welch, sin duda alguna se trata de "un crimen de guerra" que se convertirá en "un momento vergonzoso y repugnante de la historia mundial". 

"Tampoco puede haber más dudas sobre quién está moviendo los hilos. La junta ilegítima ha hecho lo que sus 'amos' del Fondo Monetario Internacional le exigieron", dice el analista y explica que la organización, con sede en Washington, dejó claro que el acuerdo con Ucrania, "que es una sentencia de muerte para muchos ucranianos", puede ser revisado si Kiev no recupera el control de las regiones orientales del país. 

"La ONU actúa como una herramienta descarada de la supremacía occidental y como apologista de los crímenes imperiales. Se desechará junto con los otros detritus del viejo mundo como injusta, desigual y poco dispuesta a romper el yugo del paradigma occidental. Creo que la organización es mucho peor que inútil", dijo Welch. 


Sería extraño si el remedio proviniera de EE.UU., el mismo lugar que nos trae la enfermedad 
"El conflicto en Ucrania es la sentencia de muerte para la ONU, junto con el FMI, la UE y la OTAN y el resto de organizaciones occidentales que actúan en conjunto para tratar de forzar a miles de millones de personas a creer que dos más dos son cinco. Ellos son el problema y no tienen soluciones", señaló el experto y recordó la cita del escritor uruguayo y activista político Eduardo Galeano: "Sería extraño si el remedio proviniera de EE.UU., el mismo lugar que nos trae la enfermedad". 


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127141-ucrania-muerte-onu-fmi-otan-sentencia