domingo, 29 de diciembre de 2013

Esta noticia me gustaría que fuese verdad.

19. El poder de la revolución pacífica en Islandia

Islandia está experimentando una de las mayores remontadas económicos de todos los tiempos, informó Alex Pietrowski.
Después de la privatización del sector bancario de la nación, terminado en 2000, los banqueros privados prestados 120 mil millones dólares (diez veces el tamaño de la economía de Islandia), creando una enorme burbuja económica que duplicó los precios de vivienda e hizo un pequeño porcentaje de la población del país extraordinariamente rico. Cuando la burbuja estalló, los banqueros dejaron a la nación al borde de la quiebra y de sus ciudadanos con una deuda impagable.
En octubre de 2008, el pueblo de Islandia se lanzaron a las calles en respuesta a la crisis económica provocada por los banqueros. Durante un lapso de cinco meses, el banco central de Islandia fue nacionalizado, los funcionarios del gobierno fueron obligados a renunciar, el antiguo gobierno fue liquidado, y un nuevo gobierno fue establecida. En marzo de 2010, el pueblo de Islandia votó a favor de rechazar el pago de la deuda de 3.500 millones creado por los banqueros, y cerca de 200 ejecutivos de alto nivel y los banqueros responsables de la crisis económica en el país o estaban arrestados o enfrentan cargos criminales.
En febrero de 2011, una nueva asamblea constitucional dispuso a reformar la Constitución de la pequeña nación, que tiene por objeto evitar el atrapamiento de divisas préstamos extranjeros a base de deuda. En 2012, la Organización con sede en París para la Cooperación Económica y el Desarrollo prevé que la economía de Islandia a superar el euro y la media de los países desarrollados.
Censurado # 19
El poder de la revolución pacífica en Islandia
Alex Pietrowski, "Hördur Torfason-How de Islandia a Batir los Banksters," Waking tiempos , 11 de diciembre de 2012, http://www.wakingtimes.com/2012/12/11/icelands-hordur-torfason-how-to-beat -los-banksters .
Investigador Estudiante: Pedro Martín del Campo (Universidad del Estado de Sonoma)
Facultad Evaluador: Ed Beebout (Universidad del Estado de Sonoma)

viernes, 6 de diciembre de 2013

Blowing in the Wind: Océano de Silencio




¿Qué es tu vida?

Miedo y vanidad; vanidad y miedo. Y una huida constante, ansiando desesperadamente tu cuidado y tu contento, del sufrimiento originado precisamente por la vanidad y el miedo.

No te digo esto para que cambies, no pretendo que tú ni nada cambie, sino para que te observes. Como quien se mira en un espejo.