viernes, 8 de marzo de 2013

MUJERES QUE ADMIRO EN MI VIDA ACTUAL



Monchita Rugama esposa de mi hermano Gustavo Miranda, por su gran corazón donde alcanzan tod@s, se da sin condiciones al sevicio de los y las necesitad@s, un verdadero AMOR INCONDICIONAL es lo que prodiga. Te amo y ojalá pudiera decir de igual manera a como ella AMA.



JESSY GARZON BELLANGER, mi amiga desde la niñez, ha sido un soporte valioso en mi diario vivir, su amistad es un Regalo Divino a quien jamás podré agradecer lo suficiente. También amiga mía te amo y te admiro por tu valor, fortaleza y comprensión a los que de alguna manera te buscan, siempre eres y serás un Sí.






 MARIA GEMA LOPEZ CARDOZA, esposa de mi hijo Sergio Ivan Ordoñez Miranda, una mujer llena de fortaleza y grandeza una verdadera TRIUNFADORA, me regocijo por que es una madre, esposa y profesional de gran calidad y calidez humana. Gracias María Gema me siento orgullosa y te admiro y te quiero mucho.

PRESIDENTE DE LA PATRIA GRANDE HUGO CHAVEZ........





Este comentario fue publicado en: msn NOTICIAS.: 

Hace 10 horas

jueves, 7 de marzo de 2013

Nicaragua se solidarizó con Venezuela por muerte de Chávez.(Foto: teleSUR)
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se solidarizó esta noche con la familia del mandatario venezolano, Hugo Chávez, y con todo el pueblo que hoy lamenta la partida del líder de la Revolución bolivariana. Aseguró que “estamos en batalla” y que continuarán avanzando en “ese compromiso historico”.
“Esta noche le decimos al hermano pueblo venezolano que vamos a entregarnos de lleno, con la fuerza de nuestro espíritu, con la fuerza de nuestra acción. Estamos entregados de lleno a seguir librando estas batallas, a darle continuidad a los sueños de Bolívar, a los sueños de Sandino, a los sueños de Martí, a los sueños de Fidel, a los sueños de Hugo Rafael Chávez Frías”.
Desde la Plaza La Revolución, en Managua, Ortega comparó a Chávez con un “héroe” y resaltó su aporte a la integración de América Latina y el Caribe, a través de la creación de mecanismos como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
“El Presidente estaba trascendiendo con mayor fuerza e iluminando con una luz mucho más intensa; como suelen hacerlo los héroes, los próceres, los libertadores”, dijo Ortega que tildó a Chávez de "libertador de Venezuela y de nuestros pueblos, que estuvo luchando por la unidad latinoamericana y caribeña”.
Hugo Chávez murió este martes en horas de la tarde tras batallar con un cáncer que le afectó su salud desde mediados del año 2011.
El mandatario llegó a Venezuela hace dos semanas y fue recluído en el Hospital Militar de Caracas Carlos Árvelo, desde donde saldrá su cuerpo este miércoles para rendirle los honores póstumos.

martes, 5 de marzo de 2013

GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD



Sus sueños no morirán... se cumplirán tal a como lo prometió en sus discursos.
Animo pueblo venezolano el Espíritu de CHAVEZ continuará su obra sobre todo el continente americano.